Hotel Kompas Bled, Slovenia
4260 Cankarjeva 2



Hoteles cerca de Hotel Kompas






Hotel Kompas Bled, Slovenia
4260 Cankarjeva 2

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
Este hotel de negocios, Hotel Kompas, se encuentra en Bled, cerca de lugares de interés como Castillo de Bled, Lago de Bled y Desfiladero de Vintgar.

Características del hotel.
La oferta de restauración en Hotel Kompas se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar, sauna, gimnasio y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas para tratamientos o de masajes y servicio de peluquería. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Bled dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones.
Las 95 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Kompas incluyen minibar y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de cortinas oscuras y radio despertador. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.



Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out.

  • Tasa municipal: 1.01 EUR por persona y por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.


El aeropuerto preferido para Hotel Kompas es Ljubljana (LJU Joze Pucknik) 30.4 km / 18.9 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0,1 millas y kilómetros.


Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Bled Castle 0.9 km / 0.6 mi
Lake Bled 1.3 km / 0.8 mi
Vintgar Gorge 3.8 km / 2.4 mi

El aeropuerto preferido para Hotel Kompas se Ljubljana (LJU Joze Pucknik) 30.4 km / 18.9 mi.