First Grand Hotel Odense Odense, Denmark
5100 Jernbanegade 18



Hoteles cerca de First Grand Hotel Odense






First Grand Hotel Odense Odense, Denmark
5100 Jernbanegade 18

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
First Grand Hotel Odense se encuentra en Odense, cerca de lugares de interés como Museo de Arte de Funen, Casa de la Infancia de Hans Christian Andersen y Brandts Klaedefabrik. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Casa de Hans Christian Andersen y Zoo de Odense.

Características del hotel.
El restaurante de First Grand Hotel Odense sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en 3 /lounges. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno gratuito. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y asistencia técnica. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Odense dispone de 300 metros cuadrados para eventos, y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones, salón de baile y sala de exposiciones. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (las 24 horas), servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte al centro comercial. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y servicio de limusina o coche. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Se dispone de parking de pago en las cercanías. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de una terraza en el tejado, biblioteca y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en agosto de 2010.

Habitaciones.
Las 137 habitaciones de First Grand Hotel Odense incluyen minibar y cajas fuertes. Los baños disponen de cabezal de ducha manual y secador de pelo. Además de fax y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable, conexión a Internet por televisión gratis y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días.



Notificaciones:

  • Es necesario realizar una reserva anticipada para los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Se pueden realizar las reservas poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada. Para ello, los huéspedes pueden utilizar la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


El aeropuerto preferido para First Grand Hotel Odense es Odense (ODE) 9.2 km / 5.7 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0,1 millas y kilómetros.


Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Funen Art Museum 0.1 km / 0 mi
Odense Castle 0.2 km / 0.1 mi
Saint Canute's Cathedral 0.3 km / 0.2 mi
Hans Christian Anderson's Childhood Home 0.3 km / 0.2 mi
Brandts Klaedefabrik 0.3 km / 0.2 mi
Fyrtojet 0.4 km / 0.2 mi
Hans Christian Anderson House 0.4 km / 0.2 mi
Carl Nielsen Museum 0.5 km / 0.3 mi
Bymuseet Montergarden 0.6 km / 0.4 mi
Danish Railway Museum 0.6 km / 0.4 mi
University of Southern Denmark 1.7 km / 1 mi
Fionia Park 2.2 km / 1.4 mi
Odense Zoo 2.3 km / 1.4 mi
Den Fynske Landsby 3.3 km / 2.1 mi
Jernalderlandsbyen 4.8 km / 3 mi

El aeropuerto preferido para First Grand Hotel Odense se Odense (ODE) 9.2 km / 5.7 mi.