Quality Hotel Airport Dan Kastrup, Denmark
2770 Kastruplundgade 15



Hoteles cerca de Quality Hotel Airport Dan






Quality Hotel Airport Dan Kastrup, Denmark
2770 Kastruplundgade 15

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
En el centro de Kastrup, Quality Hotel Airport Dan se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Bella Center. Otros puntos de interés son Stroeget y Tivoli Gardens.

Características del hotel.
El restaurante de Quality Hotel Airport Dan sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar, sauna y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Kastrup dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito al aeropuerto a horas precisas. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, un servicio de conserje y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones.
Las 228 habitaciones de Quality Hotel Airport Dan incluyen minibar y cajas fuertes. Los baños disponen de bañeras o duchas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de fax y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. No está permitido fumar en las habitaciones.



Notificaciones y cargos:

  • No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Cargo por parking sin asistencia: 85 DKK diarios
  • Cargo por desayuno: 95 DKK por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.



Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Bella Center 4 km / 2.5 mi
Christianborg Palace 5.9 km / 3.6 mi
Ny Carlsberg Glyptotek 5.9 km / 3.7 mi
Thorvaldsens Museum 5.9 km / 3.7 mi
National Museum of Denmark 6 km / 3.7 mi
Amalienborg Palace 6 km / 3.8 mi
Frederik's Church 6.2 km / 3.9 mi
Stroeget 6.3 km / 3.9 mi
City Hall Square 6.3 km / 3.9 mi
Tivoli Gardens 6.4 km / 4 mi
Rundetarn 6.4 km / 4 mi
Rosenborg Castle 6.7 km / 4.2 mi
Little Mermaid 6.7 km / 4.2 mi
Danish National Gallery 7 km / 4.3 mi

El aeropuerto preferido para Quality Hotel Airport Dan se Copenhagen (CPH Kastrup) 1 km / 0.6 mi.