Scandic Bygholm Park Horsens, Denmark
8700 Schuttesvej 6



Hoteles cerca de Scandic Bygholm Park






Scandic Bygholm Park Horsens, Denmark
8700 Schuttesvej 6

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
Scandic Bygholm Park se encuentra en Horsens, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Casa Horsens Arena, Museo de Arte de Horsens y Museo Industrial.

Características del hotel.
El restaurante de Scandic Bygholm Park sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y gimnasio. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Horsens dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco.

Habitaciones.
Todos los alojamientos de Scandic Bygholm Park ofrecen minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de cabezal de ducha manual y artículos de higiene personal gratuitos. Además de escritorio y fax, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite con canales de suscripción y películas de pago. También se incluye ventanas que se pueden abrir y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador.



Notificaciones:


El aeropuerto preferido para Scandic Bygholm Park es Billund (BLL) 44.3 km / 27.5 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0,1 millas y kilómetros.


Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Casa Horsens Arena 2.2 km / 1.3 mi
Horsens Art Museum 2.2 km / 1.4 mi
Industrial Museum 2.3 km / 1.4 mi
Vejle Town Hall 25.2 km / 15.7 mi
Vejle Art Museum 25.2 km / 15.7 mi
Vejle Windmill 26 km / 16.2 mi

El aeropuerto preferido para Scandic Bygholm Park se Billund (BLL) 44.3 km / 27.5 mi.