Hotel Royal Holstebro, Denmark
7500 Den Røde Plads 10



Hoteles cerca de Hotel Royal






Hotel Royal Holstebro, Denmark
7500 Den Røde Plads 10

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
Hotel Royal se encuentra en el centro de Holstebro, cerca de lugares de interés como Musikteatret Holstebro y Museo de Arte de Holstebro.

Características del hotel.
Este hotel sirve desayuno estilo bufé gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Hotel Royal dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, discoteca y cambio de divisas. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: check-in rápido. Estacionamiento gratuito. La recepción tiene un horario limitado.

Habitaciones.
Las 40 habitaciones de Hotel Royal incluyen minibar y periódicos gratuitos. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, teléfono, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable. Disponible servicio de limpieza todos los días.



Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Mascotas: 80 DKK por noche
  • Cargo por cama adicional: 125 DKK por noche
  • Cargo por cuna (cama para bebé): 125 DKK por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.



Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Musikteatret Holstebro 0.1 km / 0 mi
Holstebro Art Museum 0.3 km / 0.2 mi

El aeropuerto preferido para Hotel Royal se Karup (KRP) 31.4 km / 19.5 mi.