Richmond Hotel Copenhagen, Denmark
1606 Vester Farimagsgade 33



Hoteles cerca de Richmond Hotel






Richmond Hotel Copenhagen, Denmark
1606 Vester Farimagsgade 33

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
En pleno centro de Copenhague, Richmond Hotel se encuentra a muy poca distancia de Tivoli Gardens y Plaza del Ayuntamiento. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Stroeget y Museo Nacional de Dinamarca.

Características del hotel.
Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicio de limusina o coche. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Copenhague dispone de 388 metros cuadrados para eventos, y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Este hotel sirve desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y tienda de recuerdos o quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones.
Las 127 habitaciones de Richmond Hotel incluyen fax y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad o al patio. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. Los baños disponen de bañeras o duchas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD de 20 pulgadas con televisión por cable y películas de pago. También se incluye cortinas oscuras y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.



Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Cargo por parking sin asistencia: 120 DKK diarios
  • Mascotas: 250 DKK por noche
  • Cargo por desayuno bufé: 89 DKK por persona (precio aproximado)
  • Cargo por televisión: 89 DKK diarios
  • Los cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.


El aeropuerto preferido para Best Western Richmond Hotel es Copenhagen (CPH Kastrup) 7.7 km / 4.8 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0,1 millas y kilómetros.


Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Tivoli Gardens 0.5 km / 0.3 mi
City Hall Square 0.5 km / 0.3 mi
Orstredsparken 0.5 km / 0.3 mi
H.C. Anderson's Wonderful World 0.5 km / 0.3 mi
Copenhagen City Hall 0.5 km / 0.3 mi
Tycho Brahe Planetarium 0.6 km / 0.4 mi
Old Square 0.6 km / 0.4 mi
Caritas 0.6 km / 0.4 mi
University of Copenhagen 0.6 km / 0.4 mi
Stroeget 0.6 km / 0.4 mi
Von Frue Kirke 0.7 km / 0.4 mi
Danish Design Centre 0.7 km / 0.5 mi
National Museum of Denmark 0.8 km / 0.5 mi
Workers Museum 0.8 km / 0.5 mi
Rundetarn 0.8 km / 0.5 mi

El aeropuerto preferido para Richmond Hotel se Copenhagen (CPH Kastrup) 7.7 km / 4.8 mi.