Ibsens Hotel Copenhagen, Denmark
1363 Vendersgade 23



Hoteles cerca de Ibsens Hotel






Ibsens Hotel Copenhagen, Denmark
1363 Vendersgade 23

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
Ibsens Hotel se encuentra en el centro de Copenhague, cerca de lugares de interés como Museo de los Trabajadores, Stroeget y Rundetarn. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castillo de Rosenborg y Galería Nacional Danesa.

Características del hotel.
La oferta de restauración en Ibsens Hotel se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura centro de bienestar. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, biblioteca y atención multilingüe.

Habitaciones.
Las 118 habitaciones de Ibsens Hotel incluyen cajas fuertes y periódicos gratuitos. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad o al patio. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Las unidades disponen de una decoración y mobiliario diferentes. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de fax, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.



Notificaciones y cargos:

  • Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Cargo por parking sin asistencia: 175 DKK por noche
  • Internet inalámbrico en el centro de negocios: 3 DKK (por 1 minutos: la tarifa puede variar)
  • Cargo por desayuno bufé: 155 DKK por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.



Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Workers Museum 0.2 km / 0.1 mi
Orstredsparken 0.4 km / 0.2 mi
Botanical Garden 0.5 km / 0.3 mi
University of Copenhagen 0.6 km / 0.4 mi
Musical History Museum 0.6 km / 0.4 mi
Rundetarn 0.7 km / 0.4 mi
Rosenborg Castle 0.7 km / 0.4 mi
Von Frue Kirke 0.7 km / 0.5 mi
Caritas 0.8 km / 0.5 mi
Old Square 0.8 km / 0.5 mi
Den Hirschsprungske Samling 0.8 km / 0.5 mi
Stroeget 0.9 km / 0.5 mi
Danish National Gallery 0.9 km / 0.6 mi
Helligands Kirke 0.9 km / 0.6 mi
H.C. Anderson's Wonderful World 1 km / 0.6 mi

El aeropuerto preferido para Ibsens Hotel se Copenhagen (CPH Kastrup) 8.1 km / 5 mi.