Hotel Christian IV Copenhagen, Denmark
1302 Dronningens Tvaergade 45



Hoteles cerca de Hotel Christian IV






Hotel Christian IV Copenhagen, Denmark
1302 Dronningens Tvaergade 45

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
En pleno centro de Copenhague, Hotel Christian IV se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Castillo de Rosenborg y Iglesia de Frederik. Otros lugares de interés cerca de este hotel incluyen Jardín Botánico y Orstredsparken.

Características del hotel.
Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Hotel Christian IV dispone de atención multilingüe, lavandería y cambio de divisas. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-in rápido, parking con vigilancia y café en el vestíbulo. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. La recepción está abierta las 24 horas. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones.
Las 42 habitaciones de Hotel Christian IV incluyen agua mineral gratuita y cajas fuertes. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad, al jardín o al patio. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y fax, las habitaciones disponen de teléfono multilínea. Televisor LCD con televisión por cable. También se incluye periódicos gratuitos y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar frigorífico, plancha y tabla de planchar y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza todos los días.



Notificaciones y cargos:

  • Existe un cargo por resort que se aplica en el momento de la reserva.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Cargo por parking sin asistencia: 195 DKK por noche
  • Mascotas: 75 DKK por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.


El aeropuerto preferido para Hotel Christian IV es Copenhagen (CPH Kastrup) 7.4 km / 4.6 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0,1 millas y kilómetros.


Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Rosenborg Castle 0.4 km / 0.2 mi
Frederik's Church 0.4 km / 0.3 mi
Kongens Nytorv 0.5 km / 0.3 mi
Musical History Museum 0.5 km / 0.3 mi
Royal Danish Theater 0.6 km / 0.4 mi
Danish National Gallery 0.6 km / 0.4 mi
Amalienborg Palace 0.6 km / 0.4 mi
Rundetarn 0.6 km / 0.4 mi
Storkespringvandet 0.7 km / 0.4 mi
Amager Square 0.7 km / 0.4 mi
Botanical Garden 0.7 km / 0.4 mi
Helligands Kirke 0.7 km / 0.4 mi
Den Hirschsprungske Samling 0.7 km / 0.5 mi
Workers Museum 0.9 km / 0.5 mi
Von Frue Kirke 0.9 km / 0.5 mi

El aeropuerto preferido para Hotel Christian IV se Copenhagen (CPH Kastrup) 7.4 km / 4.6 mi.