First Hotel Vesterbro Copenhagen, Denmark
1620 Vesterbrogade 23-29



Hoteles cerca de First Hotel Vesterbro






First Hotel Vesterbro Copenhagen, Denmark
1620 Vesterbrogade 23-29

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
En pleno centro de Copenhague, este hotel de negocios, First Hotel Vesterbro, se encuentra a muy poca distancia de Planetario Tycho Brahe, Tivoli Gardens y Museo de la Ciudad. Otros lugares de interés incluyen Ayuntamiento de Copenhague y Plaza del Ayuntamiento.

Características del hotel.
El restaurante de First Hotel Vesterbro sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Copenhague dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, un servicio de conserje y área para parrillas. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.

Habitaciones.
Las 400 habitaciones con aire acondicionado de First Hotel Vesterbro incluyen minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y fax, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por cable con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de cajas fuertes y periódicos gratuitos. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.



Notificaciones:

  • No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.


El aeropuerto preferido para First Hotel Vesterbro es Copenhagen (CPH Kastrup) 7.4 km / 4.6 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0,1 millas y kilómetros.


Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Tycho Brahe Planetarium 0.2 km / 0.1 mi
City Museum 0.4 km / 0.2 mi
Tivoli Gardens 0.4 km / 0.3 mi
City Hall Square 0.7 km / 0.4 mi
Copenhagen City Hall 0.7 km / 0.4 mi
Ny Carlsberg Glyptotek 0.7 km / 0.5 mi
H.C. Anderson's Wonderful World 0.7 km / 0.5 mi
Danish Design Centre 0.8 km / 0.5 mi
National Museum of Denmark 0.9 km / 0.6 mi
Old Square 1 km / 0.6 mi
Caritas 1 km / 0.6 mi
Stroeget 1 km / 0.6 mi
Christianborg Palace 1.1 km / 0.7 mi
Von Frue Kirke 1.1 km / 0.7 mi
Orstredsparken 1.1 km / 0.7 mi

El aeropuerto preferido para First Hotel Vesterbro se Copenhagen (CPH Kastrup) 7.4 km / 4.6 mi.