Comfort Hotel G Copenhagen Copenhagen, Denmark
1600 Gyldenlovesgade 19



Hoteles cerca de Comfort Hotel G Copenhagen






Comfort Hotel G Copenhagen Copenhagen, Denmark
1600 Gyldenlovesgade 19

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
Este hotel de negocios, First Hotel G, se encuentra en Tívoli, en Copenhague, cerca de lugares de interés como Orstredsparken, Ayuntamiento de Copenhague y Plaza del Ayuntamiento. Otros lugares de interés incluyen Gammel Torv y Tivoli Gardens.

Características del hotel.
First Hotel G incluye cafetería y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Copenhague dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de oficina, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería.

Habitaciones.
Las 80 habitaciones con aire acondicionado de First Hotel G incluyen reproductor de CD y cafetera y tetera. Todas las habitaciones incluyen sala de estar independientes y están amuebladas con escritorio y sofá cama. La cocina básica se compone de frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de cajas fuertes, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar horno microondas y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.



Notificaciones y cargos:

  • Este establecimiento no ofrece parking o estacionamiento en sus instalaciones.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Cargo por desayuno bufé: 115 DKK por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.


El aeropuerto preferido para Comfort Hotel G Copenhagen es Copenhagen (CPH Kastrup) 7.9 km / 4.9 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0,1 millas y kilómetros.


Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Orstredsparken 0.5 km / 0.3 mi
University of Copenhagen 0.7 km / 0.4 mi
City Hall Square 0.7 km / 0.4 mi
Tivoli Gardens 0.7 km / 0.4 mi
Workers Museum 0.7 km / 0.4 mi
H.C. Anderson's Wonderful World 0.7 km / 0.5 mi
Tycho Brahe Planetarium 0.7 km / 0.5 mi
Copenhagen City Hall 0.7 km / 0.5 mi
Old Square 0.7 km / 0.5 mi
Caritas 0.7 km / 0.5 mi
Von Frue Kirke 0.8 km / 0.5 mi
Stroeget 0.8 km / 0.5 mi
Rundetarn 0.9 km / 0.6 mi
Musical History Museum 1 km / 0.6 mi
Danish Design Centre 1 km / 0.6 mi

El aeropuerto preferido para Comfort Hotel G Copenhagen se Copenhagen (CPH Kastrup) 7.9 km / 4.9 mi.