Marina Tel Aviv Hotel Tel Aviv, Israel
61032 167 Hayarkon Street



Hoteles cerca de Marina Tel Aviv Hotel






Marina Tel Aviv Hotel Tel Aviv, Israel
61032 167 Hayarkon Street

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
Este hotel de negocios, Marina Tel Aviv Hotel, se encuentra en Tel Aviv, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Tel Aviv, Monumento a Isaac Rabin y Museo de arte de Tel Aviv. Otros lugares de interés incluyen Centro Azrieli y Museo Eretz Israel.

Características del hotel.
La oferta de restauración en Marina Tel Aviv Hotel se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Tel Aviv dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Se dispone de parking en las cercanías. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: puerto deportivo, un servicio de conserje y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones.
Las 160 habitaciones con aire acondicionado de Marina Tel Aviv Hotel incluyen minibar y cajas fuertes. Se dispone de conexión a Internet de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por satélite y películas de pago. También se incluye ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.



Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out.

  • Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA local
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.


El aeropuerto preferido para Marina Tel Aviv Hotel es Tel Aviv (TLV Ben Gurion) 13.4 km / 8.3 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0,1 millas y kilómetros.


Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Tel Aviv City Hall 1 km / 0.6 mi
Rabin Memorial 1.1 km / 0.7 mi
Rabin Square 1.1 km / 0.7 mi
Dizengoff Centre 1.2 km / 0.8 mi
Habima Theatre 1.7 km / 1.1 mi
Cameri Theater 1.8 km / 1.1 mi
Tel Aviv Museum of Art 1.9 km / 1.2 mi
Azrieli Center 2.4 km / 1.5 mi
Shalom Meir Tower 2.4 km / 1.5 mi
Alma Beach 3 km / 1.8 mi
Eretz Israel Museum 3.1 km / 1.9 mi
Moshe Aviv Tower 3.2 km / 2 mi
Nokia Arena 3.4 km / 2.1 mi
Church of St. Peter 3.7 km / 2.3 mi
Bloomfield Stadium 3.9 km / 2.4 mi

El aeropuerto preferido para Marina Tel Aviv Hotel se Tel Aviv (TLV Ben Gurion) 13.4 km / 8.3 mi.