Hotel Sea Net Tel Aviv Tel Aviv, Israel
63904 6 Nes Ziona Street



Hoteles cerca de Hotel Sea Net Tel Aviv






Hotel Sea Net Tel Aviv Tel Aviv, Israel
63904 6 Nes Ziona Street

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
Hotel Sea Net Tel Aviv se encuentra en el centro de Tel Aviv, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Centro Dizengoff, Monumento a Isaac Rabin y Museo de arte de Tel Aviv. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Centro Azrieli y Museo Eretz Israel.

Características del hotel.
Hotel Sea Net Tel Aviv incluye un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno estilo bufé gratuito. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería.

Habitaciones.
Las 70 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Sea Net Tel Aviv incluyen cajas fuertes (pueden acomodar un portátil) y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas: al mar. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable.



Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out.

  • Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA local
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Cargo por parking sin asistencia: 8 USD diarios
  • Cargo por check-out con retraso: 50 USD
  • Internet alámbrico en las habitaciones: 5 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.



Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Dizengoff Centre 0.8 km / 0.5 mi
Habima Theatre 1.1 km / 0.7 mi
Shalom Meir Tower 1.2 km / 0.8 mi
Rabin Square 1.4 km / 0.9 mi
Tel Aviv City Hall 1.5 km / 0.9 mi
Rabin Memorial 1.5 km / 0.9 mi
Alma Beach 1.7 km / 1.1 mi
Cameri Theater 1.7 km / 1.1 mi
Tel Aviv Museum of Art 1.9 km / 1.2 mi
Azrieli Center 2.3 km / 1.4 mi
Church of St. Peter 2.5 km / 1.5 mi
Bloomfield Stadium 2.6 km / 1.6 mi
Nokia Arena 2.8 km / 1.7 mi
Moshe Aviv Tower 3.6 km / 2.2 mi
Eretz Israel Museum 4.1 km / 2.6 mi

El aeropuerto preferido para Hotel Sea Net Tel Aviv se Tel Aviv (TLV Ben Gurion) 12.8 km / 7.9 mi.