Shoresh Green Hills Country Village Shoresh, Israel
90860 Green Hills



Hoteles cerca de Shoresh Green Hills Country Village






Shoresh Green Hills Country Village Shoresh, Israel
90860 Green Hills

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
En Shoresh, Shoresh Green Hills Country Village se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Monte del Templo y La Cú:pula de la Roca.

Características del hotel.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina para niños. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este hotel sirve desayuno estilo bufé gratuito. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, atención multilingüe y área de picnic.

Habitaciones.
Las habitaciones con aire acondicionado de Shoresh Green Hills Country Village incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de patio. Todas las habitaciones incluyen sala de estar independientes y están amuebladas con escritorio y sofá cama. La cocina se compone de horno microondas y frigorífico. Los baños disponen de bañera con cabezal de ducha manual. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisión por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar masajes en la habitación.



Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out.

  • Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA local
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.



Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Temple Mount 16 km / 9.9 mi
Dome of the Rock 16 km / 10 mi

El aeropuerto preferido para Shoresh Green Hills Country Village se Tel Aviv (TLV Ben Gurion) 29.4 km / 18.3 mi.