O-live Briza Bakfar Ramot, Israel
12948 Moshav Ramot, Sea Of Galilee



Hoteles cerca de O-live Briza Bakfar






O-live Briza Bakfar Ramot, Israel
12948 Moshav Ramot, Sea Of Galilee

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
O-live Briza Bakfar cerca de la playa y en la montaña de Ramot.

Características del hotel.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran río lento, bañera de hidromasaje y sauna. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas y check-in rápido. Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional.

Habitaciones.
Las 12 habitaciones con aire acondicionado de O-live Briza Bakfar incluyen batas o albornoces y zapatillas. Los alojamientos disponen de vistas: al lago, a la montaña o al patio. Las camas tienen colchones Tempur-Pedic y están vestidas con juegos de cama triples, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos de este hotel de 3.5 estrellas incluyen cocina básica con horno microondas y frigorífico. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañera de hidromasaje. Televisor LCD de 34 pulgadas con televisión por satélite y canales de películas gratuitos. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.



Notificaciones y cargos:

  • Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.

Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out.

  • Spa: 1 ILS diarios
  • Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA local
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.



Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

El aeropuerto preferido para O live Briza Bakfar se Tel Aviv (TLV Ben Gurion) 120.5 km / 74.9 mi.