Leonardo Plaza Hotel Dead Sea Neve Zohar, Israel
86910 Neve Zohar



Hoteles cerca de Leonardo Plaza Hotel Dead Sea






Leonardo Plaza Hotel Dead Sea Neve Zohar, Israel
86910 Neve Zohar

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
Leonardo Plaza Hotel Dead Sea se encuentra en Neve Zohar cerca de lugares de interés como Parque Nacional de Masada.

Características del alojamiento.
Este complejo de Neve Zohar dispone de playa privada. La oferta de restauración en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este complejo sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, centro de bienestar, sauna y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas para tratamientos o de masajes y servicios de belleza. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: club para niños, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco.

Habitaciones.
Las 215 habitaciones con aire acondicionado de Leonardo Plaza Hotel Dead Sea incluyen minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de espejo de maquillaje o afeitado, batas o albornoces y secador de pelo. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Además de cajas fuertes, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por cable. También se incluye agua mineral gratuita y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.



Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out.

  • Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA local
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.


El aeropuerto preferido para Leonardo Plaza Hotel Dead Sea es Tel Aviv (TLV Ben Gurion) 103.4 km / 64.3 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0,1 millas y kilómetros.


Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Masada National Park 16.2 km / 10 mi
Mamshit 33.2 km / 20.6 mi
Ein Gedi National Park 33.2 km / 20.7 mi
Tel Beer Sheva National Park 50.7 km / 31.5 mi
Avdat National Park 68.8 km / 42.7 mi

El aeropuerto preferido para Leonardo Plaza Hotel Dead Sea se Tel Aviv (TLV Ben Gurion) 103.4 km / 64.3 mi.