Jerusalem Tower Hotel Jerusalem, Israel
94581 23 Hillel Street



Hoteles cerca de Jerusalem Tower Hotel






Jerusalem Tower Hotel Jerusalem, Israel
94581 23 Hillel Street

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
Jerusalem Tower Hotel se encuentra en el centro de Jerusalén, cerca de lugares de interés como Calle Ben Yehuda, Muro de las lamentaciones y Monte del Templo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como La Cú:pula de la Roca y Iglesia del Santo Sepulcro.

Características del hotel.
El restaurante de Jerusalem Tower Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y lavandería.

Habitaciones.
Las 120 habitaciones con aire acondicionado de Jerusalem Tower Hotel incluyen cajas fuertes y fax. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual y secador de pelo. Se ofrece televisión por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar.



Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out.

  • Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA local
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Cargo por parking sin asistencia: 10 USD por noche
  • Cargo por check-in anticipado: 50 USD
  • Cargo por check-out con retraso: 50 USD
  • Internet alámbrico en todas las zonas públicas: 5 USD (por 30 minutos: la tarifa puede variar)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.



Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Ben Yehuda Street 0.2 km / 0.1 mi
New Gate 0.7 km / 0.4 mi
Jaffa Gate 0.9 km / 0.6 mi
Tower of David Museum of the History of Jerusalem 1 km / 0.6 mi
Church of the Holy Sepulchre 1.1 km / 0.7 mi
Damascus Gate 1.1 km / 0.7 mi
Garden Tomb 1.2 km / 0.7 mi
Cathedral of St. James 1.2 km / 0.7 mi
Knesset 1.3 km / 0.8 mi
Jerusalem Theater 1.3 km / 0.8 mi
Zion Gate 1.3 km / 0.8 mi
Hagia Maria Sion Abbey 1.3 km / 0.8 mi
L.A. Meyer Institute for Islamic Art 1.4 km / 0.9 mi
King David's Tomb 1.4 km / 0.9 mi
St. Andrew's Church 1.4 km / 0.9 mi

El aeropuerto preferido para Jerusalem Tower Hotel se Tel Aviv (TLV Ben Gurion) 41 km / 25.5 mi.