Tsell Harim Hotel Ein Bokek, Israel
86930 Ein Bokek



Hoteles cerca de Tsell Harim Hotel






Tsell Harim Hotel Ein Bokek, Israel
86930 Ein Bokek

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
Tsell Harim Hotel se encuentra en Ein Bokek, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Parque Nacional de Masada.

Características del hotel.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, sauna y club para niños. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes y servicios de belleza. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Este hotel sirve desayuno gratuito. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y asistencia turística.

Habitaciones.
Las 160 habitaciones con aire acondicionado de Tsell Harim Hotel incluyen ventanas que se pueden abrir. Televisión por satélite. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.



Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out.

  • Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA local
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.


El aeropuerto preferido para Tsell Harim Hotel es Tel Aviv (TLV Ben Gurion) 100.4 km / 62.4 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0,1 millas y kilómetros.


Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Masada National Park 12.9 km / 8 mi
Ein Gedi National Park 30 km / 18.7 mi
Mamshit 34.7 km / 21.6 mi
Tel Beer Sheva National Park 50.1 km / 31.1 mi
Avdat National Park 70.4 km / 43.8 mi

El aeropuerto preferido para Tsell Harim Hotel se Tel Aviv (TLV Ben Gurion) 100.4 km / 62.4 mi.