La Mision Hotel Boutique Asuncion, Paraguay
Eulogio Estigarribia Esq. San Roque Gonz



Hoteles cerca de La Mision Hotel Boutique






La Mision Hotel Boutique Asuncion, Paraguay
Eulogio Estigarribia Esq. San Roque Gonz

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
En Asunción, La Mision Hotel Boutique se encuentra cerca del aeropuerto. Catedral de Asunción, Panteón Nacional de los Héroes y Plaza de Armas son puntos de interés locales. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Congreso Nacional y Palacio de los López.

Características del hotel.
El restaurante de La Mision Hotel Boutique sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Este hotel sirve desayuno estilo bufé gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Asunción dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: un servicio de conserje y lavandería.

Habitaciones.
Las 36 habitaciones con aire acondicionado de La Mision Hotel Boutique incluyen minibar y lavadora/secadora. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad o al patio. Las camas están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Cocina básica se compone de horno microondas, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de bañera, bidé, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos y cajas fuertes, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.

Notificaciones:

Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.



Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Asuncion Cathedral 5.4 km / 3.3 mi
Panteon Nacional de los Heroes 5.6 km / 3.5 mi
Plaza de Armas 5.6 km / 3.5 mi
National Congress 5.6 km / 3.5 mi
Palacio de los Lopez 5.9 km / 3.7 mi
Universidad Catolica Nuestra Senora 6.5 km / 4 mi
Universidad Nacional de Asuncion 7.7 km / 4.8 mi
Defensores del Chaco Stadium 7.7 km / 4.8 mi

El aeropuerto preferido para La Mision Hotel Boutique se Asuncion (ASU Silvio Pettirossi Intl.) 9.1 km / 5.6 mi.