Granados Park Hotel Asuncion, Paraguay
Estrella Esq. 15 De Agosto



Hoteles cerca de Granados Park Hotel






Granados Park Hotel Asuncion, Paraguay
Estrella Esq. 15 De Agosto

Detalles del Hotel y Reservas

Ubicación.
Granados Park Hotel se encuentra en Asunción, cerca de lugares de interés como Panteón Nacional de los Héroes, Plaza de Armas y Congreso Nacional. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Palacio de los López y Catedral de Asunción.

Características del hotel.
Granados Park Hotel incluye un restaurante, bar junto a la piscina, bar o lounge y bar en la piscina. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas para tratamientos o de masajes y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y asistencia técnica. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Asunción dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y servicio de limusina o coche. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, atención multilingüe y lavandería.

Habitaciones.
Las 71 habitaciones de Granados Park Hotel incluyen chimenea y minibar. Todas las habitaciones incluyen sala de estar independientes. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañera de hidromasaje. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y batas o albornoces. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de fax y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono multilínea. Se ofrece televisión por satélite con canales de suscripción. Las habitaciones también están provistas de cajas fuertes y ventanas que se pueden abrir. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.



Notificaciones:


El aeropuerto preferido para Granados Park Hotel es Asuncion (ASU Silvio Pettirossi Intl.) 13.3 km / 8.2 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0,1 millas y kilómetros.


Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no puede reflejar la distancia real de viaje.

Las distancias se expresan con una precisión de 0.1 mile and kilometre.

Panteon Nacional de los Heroes 0.3 km / 0.2 mi
Plaza de Armas 0.4 km / 0.2 mi
National Congress 0.4 km / 0.2 mi
Palacio de los Lopez 0.4 km / 0.3 mi
Asuncion Cathedral 0.5 km / 0.3 mi
Defensores del Chaco Stadium 2.4 km / 1.5 mi
Universidad Catolica Nuestra Senora 4.7 km / 2.9 mi
Universidad Nacional de Asuncion 13.4 km / 8.3 mi

El aeropuerto preferido para Granados Park Hotel se Asuncion (ASU Silvio Pettirossi Intl.) 13.3 km / 8.2 mi.